Quienes Somos

Empresa familiar de Contadores y Jurídicos

Familia de Contadores y Jurídico

Somos una familia de contadores y jurídico, iniciada en el año 2008, integrada por sus dueños quienes también comparten en común “su matrimonio”, lo cual hace que el trabajo de equipo, responsabilidad y clima laboral, sean la satisfacción diaria de la gran fusión que poseemos.

Orientados a resolver los nuevos avances tecnológicos.

Sánchez & Raymi, somos Contables y Jurídicos que cuenta con una trayectoria de más de 11 años prestando un servicio integral a la grande y mediana empresa, en áreas de Contabilidad, Tributaria, Auditoría, Recursos Humanos, Costos, Administrativa y de Gestión.

A través de nosotros es posible externalizar de forma satisfactoria sus áreas administrativas, significando una gran disminución en sus costos.

Blanca Fabián Raymi

Blanca Fabián Raymi

Oscar Sánchez Lillo

Oscar Sánchez Lillo

Carolina Tejada Raymi

Carolina Tejada Raymi

Yulisa Eglaus

Yulisa Eglaus

Misión y objetivos de la empresa

Nuestra misión es liderar, entregando un servicio único. De eficiencia, calidad y satisfacción a nuestros clientes en forma personalizada. En el cual ellos, son el principal objetivo para cumplir nuestra meta. Además, con quienes crecemos en desarrollo, compartiendo mutuas oportunidades y desafíos.

A quiénes van dirigidos nuestros servicios

Estamos orientados en administrar de manera transparente y ordenada la contabilidad de empresas de distintos tamaños y pertenecientes a las más diversas industrias. Para nosotros cada cliente pasa a formar parte de nuestro equipo, basándonos en la confianza y el mejor desarrollo para obtener los mejores resultados.

Contamos con profesionales con vasta experiencia, que nos permite estar presentes en diversos sectores y grupos industriales. Nuestras propuestas garantizan un servicio efectuado bajo un alto estándar de calidad y rigurosidad profesional, asesorando a empresas nacionales y extranjeras de las más diversas áreas de la economía como la Construcción, Agrícola, Minera, Seguros, Productivas, Prestadoras de servicios, Automotrices, Inmobiliarias, De inversiones, Etc. Nuestro principal objetivo es brindar una asesoría de alto nivel profesional en forma personalizada y eficiente. Poder aportar experiencia y conocimiento a los equipos de trabajo de nuestros clientes y entregar a la alta Administración información clara y oportuna para la Toma de decisiones.

Ventajas competitivas

-Enonomía.
-Siempre a la vanguardia en los nuevos cambios financieros, tributarios, laborales.
-Nunca lo dejaremos esperando con su consulta.